jueves, 5 de octubre de 2017

LOS JUEVES 19 y 26 DEL MES DE OCTUBRE REVISION GRATUITA.


Comprometidos con la salud de las mascotas, sabiendo que es mejor la medicina preventiva, proponemos una revisión gratuita  para detectar incipientes alteraciones que pueden pasarnos desapercibidas, sobre todo en perros senior. Momento ideal para consultarnos esas variaciones en conductas que los propietarios únicamente somos capaces de notar en nuestras mascotas, signos de algún posible inicio de enfermedad.

¿Cómo es la revisión gratuita?

Se realizará un estudio sanitario en consulta, revisando el estado general del animal, ojos, oídos, auscultación pulmonar, corazón, palpación abdominal, toma de temperatura, …etc. Realizaremos una conversación con el propietario a fin de informarnos de la alimentación, costumbres caseras, paseos, …etc.

¿Cuál es el beneficio y la finalidad de la revisión?

En caso de encontrarse cualquier problema se expondrán métodos diagnósticos precisos, pudiendo realizarse en su mayoría en la clínica: radiografías, analíticas, electros, ecografías,….los cuales NO están incluidos en la revisión. Se le dará al propietario los presupuestos adecuados para su realización, pudiendo ser en el momento de acudir a la revisión o en otra cita que le sea apropiada.

¿Qué ocurriría en caso de diagnosticarse alguna enfermedad?

Si gracias a la revisión prematura se diagnosticara alguna enfermedad se instauraría el tratamiento más adecuado para cada caso, habiendo evitado un diagnostico tardío del problema que pudiera producir daños mayores.

¿Necesita más motivos para hacer una  revisión a su mascota? Gustosamente se los damos, venga a nuestra clínica que le informamos y le facilitamos la OBLIGATORIA cita previa para realizarla.

Teléfono. 918566090