miércoles, 1 de febrero de 2017

CAMPAÑA DE ESTERILIZACION FELINA

Del 1 al 28 de Febrero de 2017.


Del 1 al 28  de Febrero  desarrollaremos nuestra campaña de esterilización felina, a unos precios muy especiales.
Esterilización macho felino: 65 euros.
Esterilización hembra felina: 150 euros.
Incluye: revisión clínica previa, cirugía, antibiótico oral y revisión clínica posterior ( excepto complicaciones).

La esterilización felina es un acto quirúrgico que aporta múltiples ventajas en la convivencia con nuestras mascotas:

-Evita los incómodos marcajes del territorio, siempre que se realice a una edad adecuada.


-Disminuyen considerablemente las peleas con gatos callejeros, ya que al no ser de origen sexual solo lo harán por territorialidad. Evitando así las graves lesiones que estas originan.


-Evitan la transmisión de importantes enfermedades infecciosas incurables y de las que no existe vacuna, como la inmunodeficiencia felina.




-Anulan la posibilidad de gestaciones indeseadas, tumores de mama, infecciones en útero o patologias ováricas, muy frecuentes en este especie.



Por ello.....

Reserva tu cita YA:

Consúltanos sin compromiso:
Tfno: 918566090

Esta campaña esta indicada únicamente para cirugías de gatas sanas que no sufran patologías del tipo: piómetras, tumores mamarios, gestaciones indeseadas, quistes en ovarios, etc; en cuyo caso se incrementará el precio.

Todo animal que se somete a una cirugía con anestesia general debería realizar una analítica prequirurgica previa, siendo obligatorio en gatos mayores de 5 años.

A su vez no se exige, pero es recomendable e informamos, que los gatos que han podido tener contacto con gatos callejeros se les realice un test previo de Leucemia-Inmunodeficiencia felina, vacunación y desparasitación previa.

Informamos también que si la gata está en celo o gestante de pocos meses, aunque la cirugía puede realizarse, el riesgo de hemorragia es mayor.



La cirugía consiste en orquiectomia en machos (extirpación de testículos) y ovariohisterectomia en hembras ( extirpación de úteros y ovarios), siempre usando materiales reabsorbibles en los que no es necesario quitar puntos.