jueves, 30 de marzo de 2017

CAMPAÑA DE CASTRACCION CANINA 2017

CAMPAÑA DE CASTRACCION CANINA



Abril 2017
Precios:
Perros machos:
Incluye: reconocimiento clínico previo, cirugía, revisión posterior, collar isabelino, medicación de antibiotico, antiinflamatorio de dos dias (cirugia y revisión) y quitar puntos.

Hasta 10 kg.............120 eur
Hasta 20 kg.............130 eur
Hasta 30 kg.............140 eur
Mas de 30 kg .........150 eur

Quedan excluidas de este precio las posibles complicaciones, analíticas previas prequirúrgicas y todo aquello que no esté indicado en el apartado incluye.

La cirugía consiste en la extirpación de ambos testículos situados en la bolsa escrotal (orquiectomia), en la cual se realizarán puntos reabsorbibles.

Perros hembras:

Incluye: reconocimiento clínico previo, cirugía, revisión posterior, collar isabelino,  medicación de antibiotico, antiinflamatorio de dos dias ( cirugía y revisión) y quitar puntos.

Hasta 10 kg.................190 eur
Hasta 20 kg.................210 eur
Hasta 30 kg.................230 eur
Mas o igual a 40 kg.....250 eur

Quedan excluidas de este precio las posibles complicaciones, analíticas previas prequirúrgicas y todo aquello que no esté indicado en el apartado incluye.

La castracción de una hembra consiste en la extirpación de útero y ovarios ( ovariohisterectomia ).


Esta campaña esta indicada únicamente para cirugías de perras sanas que no sufran patologías del tipo: piómetras, tumores mamarios, gestaciones indeseadas, quistes en ovarios, etc; en cuyo caso se incrementará el precio.

Todo animal que se somete a una cirugía con anestesia general debería realizar una analítica prequirurgica previa, siendo obligatorio en perros mayores de 5 años.


Informamos también que si la perra está en celo o gestante de pocos meses, aunque la cirugía puede realizarse, el riesgo de hemorragia es mayor.

No lo dejes pasar,
 llámanos ya sin compromiso.

Tfno: 918566090
(solo mes de abril)